Inicio C3 comunicaciones Caja estanca mural para empalmes en exteriores

Caja estanca mural para empalmes en exteriores

1044
0

Caja estanca mural para empalmes en exteriores

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta su caja estanca mural GPJ09-8201 para exteriores con cinco bandejas y capacidad de sesenta empalmes.

Este modelo, que se puede utilizar tanto en empalmes de continuidad como en derivaciones de cables y latiguillos, incluye un kit con cinta de sellado, elementos de fijación a pared, doce bridas de nylon y un paquete de toallitas húmedas.

La caja puede incorporar componentes adicionales, como un conjunto de puesta a tierra, una válvula de presurización, una arandela hexagonal, cable de armadura y un tubo protector. También existe la opción de un accesorio de silicona para derivación de cables o latiguillos.

Dispone de cinco entradas: tres puertos circulares para cables de 7,6 a 15 mm, un puerto ovalado para dos cables de 7,6 a 15 mm y una entrada circular para pigtail.

Respondiendo a los requerimientos de cualquier aplicación, esta caja con índice de protección IP68 ofrece varias formas de instalación: fijada a poste, en empalmes aéreos o en el interior de conductos.

Mide 225 x 285,5 x 157 mm, pesa 2.800 gramos y opera en el rango de temperatura de -40 a +55 °C.