Inicio Cajas murales Caja mural de fibra COYOTE STP-XL

Caja mural de fibra COYOTE STP-XL

7329
0

Con capacidad para hasta 192 empalmes, la nueva caja mural de fibra COYOTE STP-XL dispone de protección IP68 permitiéndole operar completamente sumergido.

Micos Telcom, especialista en componentes pasivos para redes de fibra, presenta su nuevo gabinete de fibra COYOTE STP-XL, el cual presenta un sistema de pestillo de la tapa que permite al operador ingresar de una forma simple al interior, manteniéndolo estanco una vez cerrado e, incluso, cuando se encuentra permanentemente sumergido en agua, hace valer su protección IP68 para bloquear el acceso al interior del líquido elemento.

Podemos utilizar el COYOTE STP-XL como cierre de acceso o bien de distribución en redes FTTx, y tiene una capacidad de hasta 192 empalmes, de hasta 24 conectores SC o 48 conectores LC.

Su diseño de doble sección proporciona acceso por separado a los empalmes del cable principal, así como a los empalmes del cable del usuario. Cuenta con bandejas de empalme que poseen bisagras para hasta 24 empalmes (ocho piezas como máximo). Es, además, escalable a través del añadido gradual de bandejas.

Otras ventajas para la instalación

Caja mural de fibra COYOTE STP-XL

Cuenta también con capacidad de splitter PLC (en pequeño formato), soporta cintas de fibra, es compatible con cable midspan (en bucle), y dispone de un sistema de pasacables para cables de 2,4 a 14 mm de diámetro.

La protección ante impactos es de tipo IK10, está preparado para operar en entornos de exterior, y se presenta en una gama de tres tamaños: 300x200x109, 300x200x129, y 300x200x149 mm. Su peso es de 2 kg. Para su montaje, podemos emplear un poste de soporte opcional, y está listo para servir en todos los tipos de redes.

Finalmente, para aquellos instaladores de fibra óptica que se encuentren interesados en este tipo de envolventes, podemos encontrar toda la información sobre el COYOTE STP-XL en la página web de Micos Telcom.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.