Inicio Cajas murales Caja mural para terminales de fibra óptica

Caja mural para terminales de fibra óptica

211
0

Caja mural para terminales de fibra óptica

Sofetek, empresa dedicada a la fabricación de equipos y elementos asociados al mercado de la fibra óptica y cables de cobre, posee entre sus productos la caja de terminales SFOD03 para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Entre las virtudes de este producto están su tamaño, pues es muy compacta, su peso ligero, y su material de fabricación, ya que ha sido realizada con plásticos resistentes que evitan su fácil deterioro y aumentan el índice de protección. Su orificio de entrada está diseñado para una amplia variedad de cables, tanto cubiertos como descubiertos.

La caja está diseñada para ser instalada en la pared, posee 36 puertos SC simplex footprint, dos entradas de 20 mm de diámetro y un óvalo de 42 x 10 mm. El tipo de acople es por bandeja de 12 núcleos y posee 5 bandejas de pcs, lo cual da una capacidad de hacer hasta 60 empalmes. Sus dimensiones son: 240 mm de largo, 135 mm de ancho y 280 mm de alto.

Este producto, que tiene un índice de protección IP65, está diseñado para rendir perfectamente en aplicaciones de centros de datos, redes de comunicaciones, redes Ethernet, canales de fibra, ATM, LAN, MAN y WAM, entre otros.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto