Inicio Envolventes Cajas de empalmes exteriores

Cajas de empalmes exteriores

625
0

Cajas de empalmes exterioresTELNET Redes inteligentes presenta sus nuevas cajas de empalmes para exterior que permiten la integración e instalación de este tipo de elementos en los despliegues de fibra óptica de transporte y FTTx en subterráneo, arquetas, aéreo o en poste.

Existen diferentes configuraciones y capacidades según las necesidades y características de la instalación y puede ser utilizada para cables acabados en punta y en paso, así como en instalaciones diversas.

Tienen posibilidad de fácil reapertura y se suministran con seis entradas o salidas redondas para los cables, dos puertos para cables de hasta 23 mm de diámetro, dos puertos para cables de hasta 20 mm de diámetro y dos puertos para cables de hasta dieciséis milímetros de diámetro. Con una capacidad de hasta 216 fibras o 288 según el tipo de bandejas que se utilicen y con modelos para 48 o 96 empalmes.

Están fabricadas con un sistema de sellado para gestión de fibras que permite la integración de elementos pasivos y empalmes en la parte exterior, y cuenta con una base y tapas selladas mediante abrazo de ira y junta permitiendo que los bucles de fibras y tubos puedan ser fácilmente almacenados en las bandejas.

Como accesorios, tiene una válvula de presurización y un kit para montaje aéreo o a poste.