Inicio APRESA – PLP Cajas de empalmes

Cajas de empalmes

240
0
Compartir

Cajas de empalmes

Las cajas de empalme Fibreguard de APRESA – PLP, están diseñadas para alojar cualquier tipo de cable monotubo, fibra holgada, cable buffer, ribbon, ADSS, OPGW y subterráneo, haciendo a la caja altamente versátil y permitiendo alojar empalmes por fusión, mecánicos y empalmes masivos.

Pueden ser instalados tanto como cajas terminales, como para empalmes como para segregación, en nodos primarios, secundarios, puntos finales de red, etc.

Están fabricadas con material termoplástico inyectado en molde, con fibra de vidrio, contrastado por ensayos en laboratorio y en múltiples instalaciones de campo, soportando de forma efectiva corrosión, condiciones medioambientales extremas, y dotando a la caja de una alta resistencia mecánica al impacto y a la compresión, que se mantiene bajo intensos contrastes térmico.

La carcasa exterior dispone de una placa de identificación, para adosar un sistema de identificación por parte del cliente o, si fuera necesario, se puede grabar una identificación a medida.

Disponen de un sistema de sujeción para el cable a la entrada y de fijación para el elemento central de refuerzo del cable en cada uno de los puertos de entrada.

También están dotadas de un elemento FANG™, que sirve de guía en el enrutamiento de los tubos de fibra dentro de la carcasa del torpedo.

Disponen de una zona de almacenamiento de la fibra, delimitada por un herraje, que cuenta con espacio amplio y que permite suficiente radio de curvatura para las fibras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor