Inicio Instalaciones Cajas de superficie para fibra óptica

Cajas de superficie para fibra óptica

297
0

Cajas de superficie para fibra óptica

Siemon presenta su nueva línea de cajas de montaje de superficie Z-MAX. Diseñadas para entornos de difícil acceso, estas cajas permiten la instalación de cableado de categoría 6 y 6A, categoría 7 TERA y conectividad de red de fibra con LCs.

Creadas para los sistemas de cableado de este fabricante y sin la necesidad de adaptadores de montaje adicionales, las nuevas cajas son, para los instaladores de cableado de red, una forma fiable, rápida y flexible de proporcionar conectividad en el área de trabajo en aquellas zonas adecuadas para la instalación de montaje de superficie.

Disponibles en configuraciones de uno, dos, cuatro y seis de puertos, estas cajas compactas mantienen todas las características y beneficios de las cajas MX-SM originales y pueden montarse mediante tornillos no vistos, cinta adhesiva o imanes de montaje empotrado, proporcionando múltiples opciones de instalación. La sencilla cubierta de encaje a presión protege de forma segura la conectividad crítica y proporciona áreas de designación para iconos con leyenda de color o etiquetas para escribir la designación.

Las opciones que incluyen de gestión de cableado, como las guías de enrutado integradas y los puntos de anclaje de los cables, mantienen el radio de curvatura adecuado del cable y alivian la tensión para garantizar una instalación bien organizada y que cumple con las normativas.

La caja de superficie también suministra espacio interno suficiente de gestión del cable y da juego para gestionar fácilmente una amplia gama de tamaños de cable, incluyendo las opciones que soportan 10Gb/s en cobre, de mayor diámetro.

Estas características de gestión de cableado se consiguen con múltiples puntos de entrada adaptables en los laterales y base de la caja, facilitando que se adapte a casi todas las configuraciones de montaje.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor