Inicio CeINCOM Chasis para conversores de medio de fibra óptica

Chasis para conversores de medio de fibra óptica

1647
0

Chasis para conversores de medio de fibra óptica

CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de la serie EMC1600 de chasis para diferentes tipos de conversores de medio y extensores Ethernet de EtherWAN.

Estos chasis con cubierta metálica pueden albergar hasta dieciséis conversores de medio o extensores Ethernet en un rack 2U de 19” para resolver los problemas de centralización encontrados en datacenters, aplicaciones de vídeo y entornos industriales.

Los nuevos modelos se distinguen por una configuración de alimentación redundante (PSU universal interna de 100 – 240 VAC y 50 – 60 Hz o entradas de 48 VDC) y posibilidad de instalación o reemplazo de conversores, extensores y fuentes de alimentación sin parar la carga (hot-swap) con el objetivo de proporcionar una operación continua sin parones.

Las características la serie se completan con aislamiento eléctrico de las dieciséis bahías, protección ante elevación de corriente, indicadores LED, rango de temperatura operativa de 0 a +45 °C y Marcado CE.

Entre los conversores de medio de EtherWAN que pueden alojar estos chasis se encuentran las gamas EL100 (10/100TX <> 100FX con micro-interruptores para habilitar la función LFP y fijar la velocidad y el modo de trabajo de cada puerto) y EL2315 (10/100/1000 TX <> slot vacío para SFP de 100 Mbps y Gigabit en fibra óptica).

 

Si desea ampliar esta información, por favor visite nuestra web www.ceincom.com o contacte con nosotros Tel: 91 675 88 80 o bien mediante email: info@ceincom.com.