Inicio Conectores Conector instalable en campo

Conector instalable en campo

270
0

Conector instalable en campo

SENKO Advanced Components, Inc. ha subido un nuevo vídeo de los procedimientos de ensamblaje del XP Fit Plus SC Field Installable Connector que incluimos a continuación. De esta forma, los clientes pueden recibir una formación gratuita.

El vídeo, que dura unos tres minutos, ofrece todos los pasos de este proceso, desde “desnudar” (strip) la fibra, al corte y la instalación. Los visitantes también pueden descargar ficheros e información adicional de este y otros modelos.

Este conector se suministra en paquetes de diez unidades que están pre-ensambladas y poseen un wedge plate usando un elemento de ensamble y una guía / holder de fibra.

Y, una vez que la fibra si coloca en el conector y se escucha un ‘clic’, el trabajo está hecho y la solución instalable en campo se puede emplear en telecomunicaciones, comunicaciones de datos, entornos industriales y aplicaciones multimedia.

El XP Fit Plus SC Field Installable Connector también se distingue por un grip mecánico (en lugar de epoxi) y posibilidad de pulido o adhesivos para acelerar aún más las tareas de instalación.