Inicio Conectores Conectores para terminación en campo

Conectores para terminación en campo

1297
0

Conectores para terminación en campo

Sumitomo Electric Lightwave ha introducido su próxima generación de Lynx2-PLUS CustomFit Splice-On Connectors que ofrece conectores para terminación en campo de forma más rápida y mejorar el procedimiento de instalación en centros de datos, redes Enterprise, FTTx, hub de distribución de fibra y otras aplicaciones de conectividad.

Con el Lynx2-PLUS, el tiempo de terminación para latiguillos de 2 y 3 mm se reduce a la mitad al completar la conectorización en unos dos minutos (250 y 900 µ en menos de 96 segundos).

Los nuevos conectores para terminación en campo no requieren tubos de bifurcación en aplicaciones de 2 y 3 mm, proporcionando una alternativa más estética. El producto finalizado reproduce jumpers, trunks, mazos y arrays preterminados en factoría.

El 4ct. packaging ayuda a aumentar la eficiencia con una entrada más rápida, un acceso a componentes más fácil y un proceso de ensamblaje más eficaz. Como las terminaciones en campo y el cable de Lynx2-MPO pueden tener la longitud exacta, se contribuye a crear un acabado sin cortes ni exceso de cable.

Compatible con conectores de fibra óptica SC, LC, FC y ST, los conectores para terminación en campo Lynx2-PLUS proporcionan flexibilidad y escalabilidad en tareas de reparación y mantenimiento.

Además de todo lo ya mencionado, los nuevos modelos también eliminan la necesidad de herramientas, geles, bandejas de empalme y jumpers preterminados de diferentes longitudes por lo que su utilización en campo es extremadamente útil.

Beneficios de usar los nuevos conectores para terminación en campo

La gama Lynx2-PLUS CustomFit Splice-On Connectors aporta opciones de Pulido APC, UPC y PC (MMF) y pérdidas de inserción de 0.15 db para fibra monomodo y 0.10 dB para fibra multimodo.

Estos conectores para terminación en campo son compatibles con las fusionadoras Quantum Fusion Splicers de Sumitomo y modelos de terceras compañía.