Inicio C3 comunicaciones Conversor de medio redundante

Conversor de medio redundante

436
0

Conversor de medio redundante

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el conversor de medio RC-2212, que ha sido diseñado para realizar el cambio entre 10/100/1000Base-TX/TP y 1000Base-SX/LX Gigabit Ethernet y ofrecer la redundancia de enlace de datos necesaria para garantizar la calidad de la red sin periodos de inactividad.

Con agente SNM y gestión basada en web y Telnet, el administrador de red puede utilizar el convertidor para monitorizar y configurar la actividad de cada puerto. Y, a través de software inteligente, es posible implementar la función de control del ratio de ancho de banda.

El RC-2212 también destaca por memoria buffer de 2 MB, control de flujo IEEE802.3x, LED indicadores de estado (sistema y puertos) y compatibilidad con fibra multimodo y monodo.

Por lo tanto, este conversor Gigabit Ethernet con soporte de módulo de fibra SFF no solo mejora la gestión de la red, sino que también ayuda a incrementar su eficiencia para responder a los requerimientos de múltiples aplicaciones.

El RC-2212 mide 273,5 x 187.5 x 44 mm y opera en el rango de temperatura de 0 a +50 °C.