Inicio Conversores Conversor de medios Gigabit a fibra

Conversor de medios Gigabit a fibra

149
0

Conversor de medios Gigabit a fibra

El conversor de medios Gigabit a fibra multimodo 1000 Mbps (LC, 550m), modelo ET91000LC2 fabricado por StarTech, permite extender una red Gigabit Ethernet a través de una fibra multimodo a distancias de hasta 550 m.

Es una solución eficaz y económica para conectar una red Gigabit Ethernet (1000Base-T) a segmentos de red remotos a través de un backbone de fibra (1000Base-LX/SX). Este conversor de GbE a fibra multimodo soporta velocidades Gigabit para un máximo rendimiento y escalabilidad de red.

Diseñado para brindar una solución duradera y conveniente, el conversor ofrece un chasis de acero y una simple instalación plug-and-play por lo que requiere una mínima configuración.

Y para mayor versatilidad, admite operación autónoma o instalación en el chasis de montaje en rack 2U de 20 ranuras (ETCHS2U), así como una ranura SFP intercambiable.

Ofrece garantía por dos años y soporte técnico gratuito de por vida y se suministra en un robusto chasis de acero para proporcionar durabilidad en entornos adversos.