Inicio Convertidores Conversor de medios Gigabit Ethernet

Conversor de medios Gigabit Ethernet

262
0

Conversor de medios Gigabit Ethernet

El conversor de medios Gigabit Ethernet 1000 Mbps a Fibra Multimodo LC 550m, ET91000LCEU de StarTech, permite crear un enlace de fibra Gigabit Ethernet simple, eficaz y económico, convirtiendo en forma transparente señales ópticas de 1000Base-T Ethernet a 1000Base-SX y viceversa para extender una conexión de red Ethernet a través de fibra multimodo con conector LC a distancias de hasta 550 metros.

Este compacto conversor de medios de fibra es de fácil configuración y se instala en segundos nada más. Además ofrece montaje en pared para instalaciones remotas. Con un chasis de acero de gran resistencia y una fuente de alimentación para instalaciones de uso intensivo, este conversor resulta ideal para entornos industriales adversos.

Dispone de seis indicadores LED integrados que simplifican el monitoreo de enlaces Ethernet/de fibra, siendo compatible con la mayoría de las redes 3COM™, Cisco™, Lucent™ y Nortel™ y cumple con los estándares IEEE 802.3. Ofrece 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida.