Inicio 10G Conversores electroópticos 10G

Conversores electroópticos 10G

1150
0

Davantel anuncia los modelos FR-6604-SS de Fiberroad, nuevos conversores electroópticos 10G que funcionan en modo transparente a velocidades entre 8,9G y 11,7G soportando la regeneración y los estándares SONET OC192, SDH STM-64, 10G WAN, 10G LAN, OTN OTU-2,10G LAN switch 255/237 FEC coding, 8.5G/10G Fiber Channel y 10G POS.

La tarjeta en sí dispone de prestaciones avanzadas como ALS (Automatic Laser Shutdown) o propagación de fallos entre interfaz de cliente y de red o viceversa. Además, es capaz de regenerar y acondicionar la señal gracias a sus mecanismos 3R (Reshaping, Reamplifyng, Retiming).

El módulo puede insertarse en un chasis unitario con alimentación 220Vac o -48Vdc o en un chasis 19” con capacidad para 16 slots.

Posibles aplicaciones de estos conversores electroópticos 10G

Conversores electroópticos 10G Si se trata de realizar una conexión de un uplink de un switch 10G a un multiplexador pasivo CWDM, usamos el conversor OEO para convertir un interfaz 10G de un switch típicamente en 850 nm sobre fibra multimodo o 1310/1550 nm a fibra monomodo en una longitud de onda CWDM que inyectamos en un multiplexor pasivo.

Este multiplexor permitiría convertir múltiples servicios a esta u otras velocidades a través de una única fibra hasta el extremo remoto. Allí un demux CWDM y otro OEO permitirían entregar el servicio de 10G hacia el switch remoto.

Y, como segundo ejemplo, para realizar una conexión de interfaces 10G multimodo sobre fibra óptica monomodo necesitamos conectar a través de fibra monomodo dos switches con interfaces ópticos multimodo. En este ejemplo usamos un tercer conversor electroóptico 10G en un punto intermedio de la fibra como repetidor para obtener un mayor alcance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.