Inicio AJA Convertidores de SDI a fibra óptica

Convertidores de SDI a fibra óptica

957
0

Convertidores de SDI a fibra óptica AJA ha presentado la familia FiDO de convertidores de SDI a fibra óptica que permite el transporte de SDI, HD-SDI y 3G SDI sobre distancias de hasta 10 kilómetros usando cable de fibra óptica monomodo con diversos conectores (LC, ST o SC).

Los convertidores FiDO, que superan todas las especificaciones SMPTE para aplicaciones interiores y exteriores, se encuentran disponibles en una cubierta compacta de bajo perfil para uso en entornos con restricciones de espacio, como racks, camiones e instalaciones muy “pobladas”.

Con nueve modelos, la gama FiDO dota de mejoras en flexibilidad y eficiencia. Estas unidades de canal dual ofrecen un aislamiento eléctrico muy útil a la hora de eliminar los problemas de bucle de tierra.

Estos nuevos convertidores, que miden 117 x 43.5 x 21.6 mm, también se caracterizan por longitud de onda de 1310 nm, potencia de salida de -2 dBm, auto-detección de formato de vídeo, compatibilidad ASI, fuente de alimentación (incluida) de 5 a 20 VDC y cinco años de garantía.