Inicio Cortadoras Cortadora de alta precisión con cuchilla circular

Cortadora de alta precisión con cuchilla circular

316
0

Cortadora de alta precisión con cuchilla circularFibercom continúa actualizando su cartera de productos con las últimas tecnologías que se presentan en el mercado, esta vez es el turno de la cortadora de alta precisión CT-05A de Fujikura.

Este nuevo modelo de la reconocida marca japonesa realiza hasta 48.000 cortes en fibras individuales con diámetro de 125 µm, gracias a su sistema de cuchilla circular desmontable, sistema que la diferencia particularmente de los anteriores modelos de la misma marca.

Puede trabajar con fibras que tengan un diámetro del recubrimiento entre 250 y 900 µm y con una longitud de corte de hasta 20 mm.

Este producto se suministra junto a una funda de transporte, llave hexagonal, manual de instrucciones y guía modelo AD-10 (permite una longitud del corte de 6 a 20 mm para cables con diámetro del recubrimiento igual a 250 µm u 8 a 20 mm para diámetros inferiores).

Especialmente diseñada para conseguir ángulos de corte inferiores a 0,5° se convierte en un modelo ideal para su utilización en el montaje de calidad de conectores prepulidos y de empalmes mecánicos tanto de la marca Fujikura como de cualquier otro fabricante.