Inicio Data-Pixel D SCOPE MT LWD Microscopio para conectores multifibra

D SCOPE MT LWD Microscopio para conectores multifibra

3113
0

El nuevo microscopio para conectores multifibra D SCOPE MT LWD se beneficia de la tecnología Deep Learning para verificar la conformidad.

Data-Pixel anuncia su microscopio D Scope MT LWD (Long Working Distance) que, diseñado para tareas de inspección de conectores MPO (PC/APC) en casetes/módulos o latiguillos, comprueba la “limpieza” del conector y mide los defectos de los extremos de fibra óptica.

Usando tecnología Deep Learning asociada con una mesa óptica (metrología) de alta resolución, es posible mejorar significativamente la detección de defectos en comparación con el software tradicional.

El software Blink Deep Learning con conectividad a una base de datos puede “aprender” todos los tipos de defectos para siempre, incluyendo formas atípicas, dotando a los equipos mejoras en capacidad y fiabilidad de detección. Además, gracias a una segunda mesa óptica, la misma unidad puede identificar y cuantificar el nivel de polución de la virola del conector.

Con el algoritmo Deep Learning, ahora es posible ofrecer, por primera vez, un criterio “pasa/falla” automático relativo a la limpieza de la virola.

Gracias a la mecánica de alta calidad, el D scope MT LWD es una unidad extremadamente robusta que pretende resistir las condiciones de producción de alto volumen.

Otras características importantes

El microscopio, que mide 105 x 230 x 370 mm y pesa 7,7 kg, se caracteriza por capacidad de 480 aumentos, detección de defectos de 0,4 ?m, tensión de alimentación de 12 V y salidas USB 3.0 + 2.0 (compatibilidad con PC de sobremesa, portátiles y tabletas).

D SCOPE MT LWD Microscopio para conectores multifibra

Por lo tanto, el D scope MT LWD, que cumple el estándar IEC 61300-3-35, se convierte en un “instrumento ideal a la hora verificar la conformidad de los conectores de fibra óptica”.

Existe más información del microscopio para conectores de fibra óptica en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.