Inicio Envolventes Distribuidor interno óptico

Distribuidor interno óptico

94
0
Compartir

Distribuidor interno óptico

Furukawa se concentra en el desarrollo de nuevos productos y mejoras de los productos ya existentes para cableado estructurado.

Con el objetivo de remplazar el módulo básico existente, el nuevo distribuidor óptico DIO B144 tiene un diseño más moderno, es un módulo chasis de 19″ x 4U, hecho en acero y compuesto por cuatro cajones deslizables con sistema de trillos. Cada cajón posee un panel para 36 adaptadores ópticos LC o SC y capacidad para hasta 36 empalmes y hasta 144 fibras, existiendo la opción de paneles para otros modelos de conectores bajo pedido.

Para componer este distribuidor es necesario utilizar el módulo básico, extensiones conectorizadas de 0.9 y kit bandeja de empalme stack para 36 fibras.

Posibilita la terminación directa (conectorización en campo o cables pre-conectorizados) o empalme, utilizando un mismo módulo básico y posee cuatro cajones deslizables con sistema de trillos. Cada cajón permite la identificación interna de las fibras ópticas y tiene una tapa removible basculante en los dos sentidos, sin necesidad de remoción, así como cuatro pasajes de cable hacia la parte posterior del bastidor, diseñados especialmente para no dañar los cables.

Suministrado con tubos de transporte, abrazaderas plásticas y otros productos para fijación y transporte de las fibras hasta el área de empalme o conexión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor