Inicio L-com Divisores/combinadores de fibra óptica pasivos

Divisores/combinadores de fibra óptica pasivos

7569
0

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia la introducción de una nueva serie de divisores/combinadores ópticos pasivos.

La línea de productos se diseño para trabajar con varias redes ópticas pasivas (PON y GPONGigabit) y fiber to the home, building, curb y otras FTTx.

Así, esta nueva gama consta de dieciocho nuevos modelos con casetes de estilo LGX y formatos de cable de fibra de 250 y 900 µm. Los casetes LGX se encuentran disponibles con opciones 1×02, 1×04, 1×08, 1×16 y 1×32 y versiones no conectorizadas con conectores pulidos SC/APC. Las unidades de 250 µm se presentan como 1×02, 1×04, 1×08, 1×16 y 1×32 con fibras desnudas (sin conectores).

Divisores/combinadores de fibra óptica pasivos

“Nuestra nueva línea de divisores/combinadores pasivos está especialmente indicada para uso en sistemas de transporte metro y regional y redes de distribución, incluyendo aplicaciones de fibra pasivas donde se necesita que dos o más canales se dividan o combinen. Así pues, ofrecemos a los instaladores una gran variedad de estilos y formatos para adecuarse a los requisitos de redes PON”, concluye Paul Hospodar, Product Line Manager de L-com.

Se encuentra disponible más información de estos divisores/combinadores de fibra óptica en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.