Inicio A Portada DSP PAM4 para la fabricación de módulos ópticos

DSP PAM4 para la fabricación de módulos ópticos

1359
0

El nuevo DSP PAM4 para la fabricación de módulos ópticos DR y LR 100G MxL93516 cumple los requisitos de los sistemas de telecomunicaciones y centros de datos.

Optoway Technology ha seleccionado el MxL93516, un DSP PAM4 Telluride de segunda generación de MaxLinear, para la fabricación de módulos ópticos DR y LR de lambda sencilla, 100G y sub-3,5 W.

El MxL93516 extiende la oferta de DSP PAM de MaxLinear al permitir el desarrollo de módulos ópticos QSFP28 y SFP-DD 100G sub-3,5 W. Al igual que las versiones de la primera generación, el nuevo dispositivo ofrece un controlador de láser EA-EML integrado monolíticamente que ayuda a reducir el coste de materiales.

El bajo consumo de los nuevos módulos ópticos cumple los requisitos de los transceptores destinados a sistemas de telecomunicaciones y centros de datos.

Así, este MxL93516 forma parte de la familia Telluride de segunda generación, que también incluye el modelo MxL93515.

Además, el MxL93516 incorpora un controlador EA-EML con oscilación PP SE de 1,8 V, mientras que el MxL93515 posee una oscilación de pico a pico de 800 mV para óptica no basada en EA-EML.

DSP PAM4 para la fabricación de módulos ópticos

Ambos DSP PAM4 respaldan la llegada de módulos ópticos QSFP28 de 100 Gbps con una interfaz de host NRZ 4*25G y una interfaz óptica PAM4 1*100G y módulos SFP-DD con interfaz host PAM4 2*50G e interfaz óptica PAM4 1*100G.

Los dos dispositivos se caracterizan por un motor de predistorsión digital (DPD) en la dirección de transmisión para compensar las limitaciones de rendimiento que causan degradación en el ancho de banda para frecuencias de señal extremadamente altas.

En el camino de recepción, cada DSP PAM4 incluye un motor de mejora de señal autoadaptable, que posee un ecualizador lineal de tiempo continuo (CTLE), un control de ganancia automático (AGC), un ecualizador FFE y un ecualizador DFE.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.