Inicio CSI Enlace de fibra óptica 3G-SDI

Enlace de fibra óptica 3G-SDI

400
0

Enlace de fibra óptica 3G-SDI

Communications Specialties, Inc. (CSI) ha anunciado Fiberlink SDI Beamer, una solución revolucionaria que permite transmitir 3G, HD y SD-SDI sobre fibra óptica usando una batería interna de 9 V o alimentación externa.

Si se usan ambas fuentes, la batería actúa como un backup a prueba de fallo para garantizar una transmisión continua de la señal.

“El Fiberlink SDI Beamer es un sistema óptico compatible con SMPTE que ofrece una alimentación dual y puede operar hasta cinco horas seguidas para facilitar y acelerar el despliegue en aplicaciones críticas”, comenta Paul Seiden, Director de Ventas de CSI.

El nuevo enlace soporta ratios de datos 3G, HD y SD-SDI y las especificaciones DVB-ASI por SMPTE y trabaja con fibra óptica monomodo y multimodo. La entrada de del transmisor se ecualiza, mientras que la salida del receptor es reclocked.

El Fiberlink SDI Beamer, que se presenta con un conector eléctrico de tipo anillo y un capuchón anti polvo ST, es compatible con los productos CSI SDI Fiberlink y Copperlink, como Fiberlink Matrix, y soluciones SMPTE 297-2006.