Inicio Avago Enlaces para fibra de plástico

Enlaces para fibra de plástico

172
0

Enlaces para fibra de plástico Avago Technologies anuncia mejoras en su familia de productos Versatile Link Plastic Optical Fiber para aplicaciones industriales.

Los productos FOP se caracterizan por aislamiento de tensión e inmunidad EMI para superar las prestaciones de soluciones de cable de cobre (75 por ciento menos de pérdidas y mayor radio de curvatura con un precio similar).

Diseñadas para aplicaciones en redes industriales, las comunicaciones sobre fibra óptica de plástico ofrecen numerosos beneficios. Como la fibra no contiene metal en su construcción, el enlace tiene un enorme aislamiento entre los nodos y, al usar la luz para transmitir las señales, no se crea interferencia electromagnética (EMI) en la línea.

Los nuevos productos, que trabajan con una alimentación de 3.3 y 5 V, desarrollan una solución duradera de bajo coste que proporciona interfaces de lógica digital integrada (TTL) a transmisores y receptores.

Los circuitos integrados con componentes Versatile Link también gestionan la conversión de señales eléctricas-ópticas en ambos extremos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto