Inicio Ensamblajes Ensamblajes de “trunk” de fibra óptica

Ensamblajes de “trunk” de fibra óptica

979
0

Ensamblajes de “trunk” de fibra óptica

Siemon ha extendido su línea de soluciones fiber-trunking con la incorporación de los ensamblajes XGLO RazorCore, que ofrece una reducción significativa en el diámetro de cable para ahorrar espacio e incrementar el flujo de aire.

Los ensamblajes se encuentran disponibles en versiones multimodo (OM3 y OM4) y monomodo. Las opciones incluyen simplex breakout de 900 µm, dúplex breakout de 2.0 mm y simplex y dúplex SC o LC, así como construcciones híbridas SC-LC.

Las cubiertas pueden ser riser, plenum o LSZH (low-smoke / zero-halogen) y alojar 12, 24, 36 o 48 fibras ópticas para adecuarse a los requerimientos de diversas aplicaciones.

Cada ensamblaje XGLO RazorCore ha sido diseñado con la orientación de conector apropiada, codificado con un número de identificación y encapsulado con dual shelf reel para proteger la conectividad en todo momento.

Al combinar terminación en fábrica y diámetro exterior reducido, estos nuevos ensamblajes garantizan fiabilidad y ahorro de espacio en centros de datos y redes de área de almacenamiento (SAN) y local (LAN).