Inicio Fibra Optica Equipo de demarcación de red simple

Equipo de demarcación de red simple

565
0

Equipo de demarcación de red simple El SDD-1000 de TELNET Redes Inteligentes es un equipo de demarcación de red Carrier-Ethernet que actúa como delimitador entre el dominio de proveedor y cliente en el interfaz UNI tal y como se define en el MEF-4, ofreciendo un enlace redundante de fibra de 1 Gbps hacia el dominio del proveedor.

Cumple con el estándar IEEE 802.3, con puertos de tráfico 1000BaseX y 10/100/1000Base-T.

Ubicado típicamente en el domicilio de cliente siendo administrado por el operador, define el puerto UNI actuando como UNI-N permitiendo la creación de circuitos virtuales Ethernet y ofreciendo servicios estándar de Operación, Administración y Mantenimiento (OAM), así como mecanismos de gestión estándar en banda y fuera de banda.

Como aspecto diferenciador, dispone de capacidad de realización de medidas de tráfico de forma activa entre cualquier equipo de la familia de equipos de acceso de red metropolitana, extrayendo información relevante para el operador para garantizar el cumplimiento de los SLAs.

Permite mediante QinQ el etiquetado del tráfico de servicio para la creación de circuitos virtuales punto a punto (E-Line) o multipunto (E-LAN), pudiendo realizar un control de ancho de banda del tráfico mediante perfiles de ancho de banda.

Los equipos de esta familia disponen de la certificación MEF-9 y MEF-14, permitiendo la creación de circuitos virtuales extremo a extremo tanto de forma privada como virtual, así como ofreciendo funcionalidades de control de ancho de banda mediante perfiles definidos según los SLAs.

El equipo forma parte de la familia de equipos de demarcación y junto con la familia de equipos de Conversores de Medio, conforman una solución completa de acceso a redes metropolitanas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.