Inicio AFL Equipo de empalmes ópticos

Equipo de empalmes ópticos

317
0

Equipo de empalmes ópticosEl LZM-100 LAZERMaster es un procesador de vidrio y sistema de empalmes de la compañía AFL Telecommunications, que utiliza en calor de un laser de CO2 en vez de electrodos, asegurando un proceso repetible y de bajo costo y eliminando el mantenimiento de electrodos y filamentos. El empalme o el estrechamiento adiabático pueden ser realizados con vidrios de diámetro de 2.3 mm o más. El sistema de análisis óptico de alta resolución trabaja en conjunto con un firmware con el fin de automatizar el empalme, el estrechamiento u otros procesos de deformación en el vidrio.

Además de eliminar el mantenimiento, el láser provee una operación extremadamente estable reduciendo así la necesidad de calibraciones periódicas. El haz se calibra automáticamente para afinarlo con el tamaño de la fibra y encontrar la magnitud del área a calentar.

El firmware es idéntico al que posee la serie de equipos de unión de fibras Fujikura FSM-100 ARCMaster. El sistema es muy intuitivo y fácil de operar. Además la operación se puede hacer manual o controlada por ordenador.

El software SpliceLab PC control GUI está montado en el ordenador que viene con el LZM-100, permitiendo gran flexibilidad y acoplamiento entre todo el sistema. Pero si el cliente quiere crear un algoritmo de control diferente lo puede realizar utilizando el conjunto de comandos de control del sistema.