Inicio DVI Extensor de fibra óptica DVI

Extensor de fibra óptica DVI

304
0

Extensor de fibra óptica DVI

Extron Electronics anuncia la disponibilidad del DFX 100 Fiber Optic Extender, un conjunto de transmisor y receptor para envío long haul de señales de vídeo DVI-D sobre un cable de fibra óptica multimodo a una distancia de hasta 300 metros.

Diseñado para aportar mejoras en la calidad de imagen, el extensor usa tecnología digital para desarrollar una transmisión píxel a píxel perfecto de vídeo (hasta 1920×1200), incluyendo 1080p/60.

El DFX 100 se puede usar en aplicaciones punto a punto o junto a la serie DMS de conmutadores de matriz modular, que incluye las nuevas DMS Fiber Matrix Boards. Los conmutadores pueden alojar cualquier combinación de tarjetas DMS DVI y DMS Fiber para soportar dispositivos locales y remotos.

Para simplificar la integración, el transmisor y el receptor incorporan cables DVI ultra flexibles con el objetivo de posibilitar la conexión directa a dispositivos fuente y destino.

Los ensamblajes de cable de fibra multimodo pre-terminados de Extron se encuentran disponibles en varias longitudes (entre uno y sesenta metros).

Tanto el transmisor como el receptor poseen cubierta de rack one-eighth 1U.