Extron Electronics anuncia la disponibilidad del nuevo FOX RS 104, un extensor RS-232 de cuatro puertos para transmisión long-haul de señales de control a equipos remotos sobre cableado de fibra óptica.
Cada puerto ofrece una conexión de fibra óptica bidireccional a un transmisor o receptor de la serie Extron FOX para la inserción o extracción de datos de control, manteniendo un enlace pass-through para audio y vídeo.
El FOX RS 104 es ideal en aplicaciones con un sistema de control centralizado que requiera transmisión long-haul de señales audiovisuales y de control mediante fibra óptica.
Los datos RS-232 del puerto Ethernet se insertan en uno más de las salidas de fibra óptica, proporcionando monitorización remota.
Este nuevo extensor conserva las prestaciones de la transmisión de señal óptica y ofrece control bidireccional desde un procesador, eliminando la necesidad de cableado adicional en los dispositivos remotos.
Disponible en modelos multimodo y monomodo, este modelo es compatible con otros extensores, amplificadores de distribución, switchers y conmutadores de matrices de la serie FOX.