Inicio Extensores Extensor USB de fibra óptica

Extensor USB de fibra óptica

875
0

 

Extensor USB de fibra óptica

Extron Electronics anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo FOX USB Extender, un set de transmisor y receptor de fibra óptica para extender señales USB 2.0 sobre grandes distancias. Así, los dispositivos periféricos se pueden ubicar a 10 kilómetros (unas 6.25 millas) del ordenador ‘host’.

El FOX USB Extender es una solución eficiente para diseños de sistemas AV profesionales que requieren soporte KVM – teclado / vídeo / ratón, reduciendo la necesidad adicional de equipos y software de red IP.

Para garantizar una operación correcta en entornos de conmutación, el transmisor ofrece una comunicación ininterrumpida entre el ‘host computer’ y el dispositivo USB.

El nuevo extensor aporta una transmisión ‘long haul’ de señales compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0 con ratios de datos de hasta 480 Mbps, y emula periféricos para asegurar una comunicación fiable.

Tanto el transmisor como el receptor incluyen indicadores LED en el panel frontal para dotar de una confirmación visual de la actividad de sistema. El receptor también cuenta con un hub activo de cuatro puertos para la conexión simultánea de múltiples periféricos.

Y, en combinación con un Extron FOX Series HDMI, DVI o VGA, el FOX USB Extender es capaz de transmitir señales KVM sobre una infraestructura de fibra óptica.