Inicio ATEN International Extensores HDMI por fibra óptica

Extensores HDMI por fibra óptica

532
0

Extensores HDMI por fibra óptica

ATEN International anuncia la disponibilidad de una nueva gama de extensores HDMI por fibra óptica. Los dos nuevos extensores transmiten contenidos de vídeo Full HD 1080p y 3D a través de largas distancias con un alcance de hasta 600 metros (VE882) o 20 kilómetros (VE892).

Como soluciones punto a punto, aprovechan las ventajas del modo único y requieren un solo cable de fibra óptica para la conexión de las unidades transmisoras y receptoras, lo cual permite una instalación fácil y rápida, así como la difusión de las señales HDMI a largas distancias. Ambas unidades se pueden montar en bastidor, soportan conexión en caliente y extienden tanto HDMI como RS-232 e IR.

Cada producto utiliza el diseño único FPGA, que proporciona regeneración de reloj para asegurar un rendimiento excepcional del vídeo en alta resolución.

Diseñados para ofrecer fiabilidad y transmisión a largas distancias, usan tecnología de fibra óptica para eliminar la pérdida de señal entre el transmisor y las unidades de recepción, y son inmunes a las interferencias electromagnéticas.