Inicio Conectores EZ-Flip Conector LC preensamblado para aplicaciones de alta densidad

EZ-Flip Conector LC preensamblado para aplicaciones de alta densidad

3806
0

El conector LC EZ-Flip, que consta de tres componentes, ofrece inversión de polaridad rápida y facilidad de uso en centros de otros y otros lugares.

SENKO, compañía especializada en interconexiones ópticas, introduce el conector preensamblado EZ-Flip LC que, combinando el rendimiento de un conector LC con la facilidad de gestión de menos componentes, permite beneficiarse de un ahorro de tiempo considerable (menos operaciones de ensamblaje) y reducir el riesgo de daños durante el propio ensamblaje.

El LC EZ-Flip Pre-assembled Connector consta de tres componentes: el cuerpo preensamblado, los cables y fibras (con manguito) y cubierta (boot). Hay una versión premontada para facilitar la terminación.

Inversión de polaridad

En principio, se trata de uno de los conectores Uniboot dúplex con inversión de polaridad más rápido. Además, dispone de cierre de perfil reducido y una opción de pestaña pushpull (34, 51 y 67 mm) para aplicaciones de alta densidad en centros de datos y oficinas centrales de telecomunicaciones.

Así pues, el LC EZ-Flip Pre-assembled Connector permite una inversión de la polaridad sin retorcer la fibra y posee un indicador visual (A-B) de inversión de polaridad sin necesidad de abrir la cubierta.

Rendimiento mejorado

Con fibra monomodo (UPC), el conector ofrece una pérdida de inserción de 0,12 dB (típica) y 0,30 dB (máxima) y una pérdida de retorno típica de ?55 dB, con una virola de 125,5 ?m.

Por su parte, con fibra multimodo (MM), el LC EZ-Flip Pre-assembled Connector se caracteriza por una pérdida de inserción de 0,15 dB (típica) y 0,30 dB (máxima) y una pérdida de retorno típica de ?25 dB, con una virola de 127 ?m.

En ambos casos, el rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +75 °C y la durabilidad alcanza las quinientas uniones (con un cambio típico de <0,2 dB).

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.