Inicio A Portada FIBERFOX Conectores de fibra óptica de haz ampliado

FIBERFOX Conectores de fibra óptica de haz ampliado

1859
0

Los conectores de fibra óptica FIBERFOX cumplen las especificaciones de MIL-DTL-83526 y otros estándares para entornos adversos.

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de los nuevos conectores de fibra óptica de haz ampliado FIBERFOX de NEUTRIK.

Diseñados para superar los requisitos de las especificaciones MIL-DTL-83526, estos conectores de fibra óptica de haz ampliado pueden operar en entornos adversos y usar terminaciones selladas IP68 detrás de una lente esférica con tratamiento antirreflejante.

Así, con posibilidad de montaje frontal y trasero, los conectores eliminan la necesidad de adaptadores y “mitades” de unión macho y hembra. El sistema se encuentra disponible en versiones de dos y cuatro canales con configuraciones para sistemas MIL-DTL-83526 y otras especificaciones.

La lente aumenta muchas veces el tamaño original del haz y añade alineación óptica y minimiza los efectos del polvo, restos de materiales y otros “contaminantes”. La conectividad de fibra óptica se mantiene incluso en entornos con presencia de humedad, suciedad y temperaturas extremas.

Ventajas y beneficios de los conectores

En principio, y al ser una solución “libre de mantenimiento”, FIBERFOX puede soportar más de 10.000 ciclos de unión sin mantenimiento ni pérdida de inserción y se puede limpiar con agua y un paño. Su certificado IP68 garantiza la impermeabilidad a una profundidad de 6 metros. La variante montada en chasis del conector se adapta los latiguillos LC y cut-out estándares.

FIBERFOX Conectores de fibra óptica de haz ampliado

La familia FIBERFOX consta de conectores hermafroditas con múltiples combinaciones de ensamblajes de cable plugtoplug para poder extender la longitud del sistema. Aparte de las tomas (lugs) estándares, los receptáculos FIBERFOX briDge resultan idóneos para so con latiguillos LC y actúan como un LC para un convertidor Expanded Beam.

Por otro lado, sus ámbitos de aplicación incluyen defensa, industria, minería, sanidad, seguridad, ferrocarriles, sensado, comunicaciones en petroquímica, iluminación, redes y broadcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.