Inicio Cables Fibra óptica polimérica en Handy Packs

Fibra óptica polimérica en Handy Packs

5390
0

Entregada en bobinas de 100 metros para una mayor comodidad a la hora de manejarla, la fibra óptica polimérica en Handy Packs también puede adaptarse a las necesidades de aplicaciones concretas.

OMC, fabricante británica especializada en optoelectrónica, anuncia el lanzamiento comercial de las nuevas bobinas de fibra óptica en Handy Packs, basada en polímero.

Esta fibra óptica polimérica se concibió para su uso en aplicaciones del campo petroquímico, de la distribución de energía, de la investigación, desarrollo, y del campo médico, y se entrega en bobinas de 100 metros de longitud, lo cual la hace más manejable que las típicas bobinas de 1.000 metros, especialmente en el caso de aquellas instalaciones que requieren de enlaces más cortos.

Su mayor ligereza también simplifica la logística de su transporte, a la par de disminuir su coste.

Posibilidades al elegir modelos

Producida íntegramente por OMC, esta fibra óptica polimérica en Handy Packs puede suministrarse en cuatro variantes: core simplex single core de 1 mm con cubierta de polietileno o PVC, y fibra simplex sin cubierta (desnuda) con tamaños de núcleo de 1, 2 o 3 mm.

En el caso de la fibra dúplex con cubierta de polietileno, también la tenemos disponible en bobinas más pequeñas, con una longitud total de 50 metros, lo que facilita todavía más la instalación de enlaces cortos.

Fibra óptica polimérica en Handy Packs

Para el caso de requerir una fibra especializada con unas características muy determinadas para acometer una tarea que presente unos requisitos muy concretos, OMC dispone de un abanico de posibilidades, incluyendo fibra de alta temperatura, y con cubiertas resistentes a los rayos UV.

La compañía también dispone de servicios de corte, pudiendo entregar a sus clientes madejas de fibras cortadas a medida de las necesidades, con sus extremos pulidos o sin pulir. Junto a estos servicios también se proporcionan los de terminación y prueba de conjuntos de cables de fibra óptica, tanto de vidrio como de polímero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.