Inicio Cajas terminales FibreFlow Caja de acceso de fibra óptica con capacidad de carga de...

FibreFlow Caja de acceso de fibra óptica con capacidad de carga de 1800 kg

6293
0

La caja de acceso FibreFlow ofrece un diseño compacto, robusto y fácil de usar en instalaciones en el borde o aceras.

Emtelle amplía su oferta de cajas de pared para proyectos de conectividad de fibra con un nuevo modelo Boundary Box con un diseño compacto, robusto y fácil de usar, que aporta mejoras en capacidad de carga (hasta 1800 kg) para respaldar los despliegues de red y simplificar los cambios.

Además, puede acomodar un punto de terminación de pequeño tamaño.

Diseñado para usar como punto de acceso pequeño (sumidero – handhole) para infraestructura de alimentación y distribución, el modelo FibreFlow aporta a los ingenieros el espacio necesario en los despliegues de fibra.

Esta caja acabada en plástico (PP80 Cal 20 – UV) de color negro dispone de tapa extraíble que facilita el acceso a la cámara, una bisagra de tapa bloqueable mediante llave universal, un orificio de drenaje en la base y un canal de drenaje en la tapa para desviar el agua de la cámara.

FibreFlow Caja de acceso de fibra óptica con capacidad de carga de 1800 kg

Testada mecánicamente para cumplir la normativa SANS554:2016 (capacidad de carga de 1800 kg), tiene una construcción de puerto dividido para instalación retro en servicios existentes (puertos de 8 a 50 mm) y se puede personalizar en colores y placa de marca.

Por otro lado, este modelo FibreFlow con cuatro puertos de entrada, que es ideal en instalaciones en el borde o la acera, posee unas dimensiones de base de 330 x 330 mm y una altura (profundidad) de 300 mm. La tapa mide 190 x 190 mm.

Y, finalmente, existe más información de la caja de acceso en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.