Inicio AVM FRITZ!Box 4080 router Gigabit para fibra óptica

FRITZ!Box 4080 router Gigabit para fibra óptica

1279
0

FRITZ!Box 4080 router Gigabit para fibra óptica

Con el lema “Generación Gigabit” la compañía alemana AVM presenta en Cebit 2014 su nueva gama de productos FRITZ! para conexiones de alta velocidad y Gigabit routing para el hogar.

Con el FRITZ!Box 4080, su nuevo router gigabit, AVM amplía su oferta de dispositivos para conexiones de fibra óptica, dejando claro que la firma está preparada para el mercado emergente de fibra óptica y las conexiones IP para aplicaciones de carga masiva de datos.

FRITZ!Box 4080, es el primer FRITZ!Box preparado para FFTH (Fibra hasta el hogar) para conexiones de fibra óptica. Se puede instalar en redes de fibra óptica ya sea a través del puerto convencional Gigabit Ethernet WAN de la unidad de red óptica (ONU) o directamente a través del módulo SFP (transceptor de factor de forma pequeño conectable).

FRITZ!Box 4080 está equipado con un puerto WAN y cuatro puertos LAN y es capaz de transmitir con 3×3 MIMO al mismo tiempo en bandas de 5 y 2.4 GHz (Wi-Fi AC y Wi-Fi N).

El nuevo FRIZ!Box ofrece la máxima estabilidad tanto en la conexión a Internet como en la red interna de su hogar. Dos conexiones analógicas para teléfono, una base DECT, un puerto ISDN y dos puertos USB 3.0 completan las increíbles características de FRITZ!Box.

Gracias a la última versión de FRITZ!OS se disfruta de todas las comodidades en su red doméstica, como el acceso Wi-Fi para invitados, el control paterno y el Smart Home, todas disponibles también a través de fibra óptica.

El nuevo diseño vertical en color blanco del FRITZ!OS 4080 se compone de hardware de alto rendimiento que ofrece espacio extra para futuras actualizaciones, lo que le hace ideal para aplicaciones IP con Internet de alta velocidad, voz e IP-TV.

El lanzamiento al mercado de FRITZ!Box 4080 está previsto para la segunda mitad de 2014.

Además de este nuevo producto, la compañía presenta otros interesantes productos:

  • Repetidor FRITZ!WLAN 1750E y adaptador USB FRITZ!WLAN AC 860 con Wifi AC
  • Televisión en directo en el hogar con el nuevo repetidor DVB-C de FRITZ!WLAN DVB-C.
  • Dispositivo PLC Gigabit, FRITZ!Powerline 1000E, para un rendimiento máximo de transferencia de datos a través del cableado de su hogar