Inicio C3 comunicaciones Fusionadora de fibra óptica con alineación por núcleo

Fusionadora de fibra óptica con alineación por núcleo

564
0

Fusionadora de fibra óptica con alineación por núcleo

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta la fusionadora IFS-15S con alineación por núcleo mediante sistema DACAS (Digital Analysis Core Alignment System).

Este modelo, que puede trabajar en condiciones climáticas severas (lluvia, viento o suciedad), posee Interface de Usuario Gráfico (GUI) con pantalla LCD a color LCD a color de 4.3”, puertos USB y COM para actualizar el software, doble alimentación (CA 220 V y CC 12 V) y batería de litio de gran capacidad (hasta 160 fusiones).

La nueva fusionadora se caracteriza por reconocimiento automático de fibra y medición de ángulo de corte, calibración en tiempo real de descarga de arco, auto-compensación de descarga por arco, conforme a la temperatura y la presión atmosférica, y operación en vista bidireccional para realizar el empalme en sólo 7 segundos.

Es un dispositivo compacto (155 x 130 x 137 mm y 1.82 kilogramos sin batería), puede trabajar con un gran número de cables y fibras: monomodo (ITU-TG.652), multimodo (ITU-TG.651), DS (ITU-T G.653) y NZDS (ITU-Y G.655) y G657A y G657B.

Compatible con el estándar RoHS, se suministra en un maletín de transporte rígido que incluye cortadora de fibra óptica VF-15H, un par de electrodos de repuesto, bandeja porta manguitos, adaptador CA y CD de instrucciones.