Inicio Aurora Optics Fusionadora modular miniaturizada

Fusionadora modular miniaturizada

263
0

Fusionadora modular miniaturizada

Aurora Optics ha presentado MiniMod, una de las fusionadoras más compactas de la industria que, con el tamaño de una cámara digital, permite su uso en situaciones difíciles o con acceso complicado.

La fusionadora MiniMod, que sólo ocupa 376,9 centímetros cúbicos, puede operar desde una unidad de control remoto, conectada por un cable umbilical. Esto permite descargar funciones que no tienen que estar en la localización de la fibra, como monitor de display, teclado numérico, microprocesador y fuente de alimentación.

Sólo las funciones que afectan a las fibras directamente, sistema de imagen, posicionamiento de precisión y descarga de arco “permanecen” en la propia fusionadora.

A pesar de esta tamaño diminuto, MiniMod integra las tecnologías más avanzadas: alineación automática de tres ejes, emplazamiento de fibra, procesamiento de imagen sub-píxel, control de fusión de arco y estimación de pérdida de empalme.

Esta fusionadora, que realiza el empalme en 15 segundos, es compatible con la práctica totalidad de fibras monomodo y multimodo de 8.5 / 125 µm a 100/140/172 µm (cubierta de poliamida).