Inicio Fusionadoras Fusionadora multi-fibra para conectores MPO

Fusionadora multi-fibra para conectores MPO

1702
1

Fusionadora multi-fibra para conectores MPO Sumitomo Electric Lightwave ha introducido la fusionadora Quantum Type-Q101-M12™ Dual-Heater Mass Fusion Splicer, que se convierte en el primer modelo con ajuste automático de la “fuerza de la abrazadera” y calibración de la misma en tiempo real para minimizar el offset fibra a fibra en tareas de “ribonizado” o empalme con conectores MPO en cables con tubos holgados.

Esta fusionadora, que ofrece mejoras en funcionalidad, eficiencia y velocidad, puede empalmar por fusión doce fibras en menos de 70 segundos (con un tiempo típico de empalme de 14 segundos y un periodo de calentamiento de 55 segundos).

Esta segunda unidad de la familia Quantum Mass se distingue por un doble horno, pantalla táctil (resolución de 640 x 320) y posibilidad de mantenimiento remoto por Internet.

La nueva fusionadora dispone de interface por pantalla táctil para que el trabajo sea más intuitivo, rápido y fácil que con un interface tradicional de teclado alfanumérico (keypad). La Quantum Type-Q101-M12™ se presenta con ambos interfaces para que el profesional use el que considere más oportuno en cada momento.

Las características se completan con puerto SD con gran capacidad de almacenamiento y carga o descarga de datos, vídeos, audio y software, elevada duración del electrodo (más de mil quinientas operaciones), impermeabilidad y alta resistencia al choque.

1 Comentario

Comments are closed.