Inicio Fusionadoras Fusionadora rápida

Fusionadora rápida

463
0

Fusionadora rápida

La nueva fusionadora de fibra óptica ILSINTECH modelo Swift S5 es un equipo automático, compact0, liviano y la más rápida de su clase. Ha sido diseñada para trabajar en el campo y garantiza buena calidad de fusión en las condiciones ambientales más complicadas.

Trabaja con fibras SM (ITU-T G.652, ITU-T G.657), MM (ITU-T G.651), DS (ITU-T G.653), NZDS (ITU-T G.655), EDFA, EI980, y tipos diferentes (SM/MM).

Su horno integrado permite realizar contracción térmica de dos fibras simultáneamente, aumentando así un 20% velocidad de montaje y trabajando con un tiempo de fusión de sólo nueve segundos y con un tiempo de calentamiento entre 20-26 segundos. Además, admite hasta 320 ciclos de trabajo (fusión/contracción) con una sola batería.

Incorpora un menú muy sencillo que se visualiza completamente gracias a sus dos cámaras CMOS y pantalla LCD a color táctil de 4.3”con dos posiciones de trabajo.

Realiza funcionamiento seguro en condiciones del viento y lluvia, protección contra polvo y humedad, gracias a su carcasa resistente a golpes.

Funciona mediante el método de centrado de fibras, centrado por el núcleo basado en la tecnología IPAS (Image Pattern Analysis Alignment System) y aceptando fibras con recubrimiento de 80 a 150 µm y revestimiento de 100 a 1000 µm.

El promedio en las pérdidas de fusión es, en fibras monomodo de 0.02 dB, y en las multimodo de 0.01 dB, para fibras DS es de 0.04 dB, y para fibras NZDS, de 0.04 dB.

Almacena los últimos 2.000 resultados (100 imágenes) e incorpora un interface USB para conexión y traslado de los datos a un PC.

Se suministra con adaptador de red, soporte para manguera, electrodos de repuesto, batería recargable, dispensador para alcohol y maletín de transporte.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto