Inicio COFITEL Fusionadora ribbon con zoom 250x

Fusionadora ribbon con zoom 250x

1571
0

INNO Instruments, desarrollador global de productos de comunicaciones ópticas y soluciones de prueba, y representado por el grupo COFITEL, presenta la nueva fusionadora ribbon con zoom 250x denominada View 12R, en la OFC 2019 de San Diego.

Por esta razón, y para garantizar una conectividad rápida y precisa, las fibras deben empalmarse en un entorno de trabajo altamente cómodo con una iluminación y ampliación óptimas durante el proceso de empalme. Teniendo esto en cuenta, el fabricante desarrolló el nuevo modelo, que presenta la tasa de zoom más alta del mundo, de 250x con un simple toque para el máximo control del empalme.

Al reducir los tiempos de fusión a cuestión de segundos, la fusionadora ribbon está diseñada para empalmar hasta 12 fibras simultáneamente, ahorrando tiempo valioso y aumentando la eficiencia para los operadores. Además, ofrece resultados fiables con la conveniencia de la combinación de una pantalla táctil de 5” a color y una interfaz de usuario guiada inteligente.

El catálogo del Grupo COFITEL también incluye otros muchos productos de INNO Instruments, como la fusionadora de alineación por núcleo View 7, el analizador de cable y antena View 900, los OTDR View 500 y MINI2 y la solución de test multipuerto y multiescaneado View 950M.

Comentarios sobre la nueva fusionadora ribbon con zoom 250x

Fusionadora ribbon con zoom 250x“Para garantizar una conectividad rápida y precisa, las fibras deben empalmarse en el entorno óptimo, incluida una iluminación brillante y un zoom intenso”, dijo Myoung, presidente de INNO Instrument. “Esperamos mostrar nuestra cartera de productos para la industria a los asistentes de OFC 2019 y demostrar los beneficios reales que nuestros productos pueden brindar a los operadores”.

Y, además, añadió: “Hemos desarrollado la fusionadora ribbon View 12R para incluir la tasa de aumento más alta del mundo y brindar a nuestros clientes el entorno ideal para el proceso de empalme perfecto. Los clientes en los Estados Unidos ya notan la diferencia de la View 12R en comparación con otras fusionadoras de cinta en el mercado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.