Inicio Alquiler de equipos Fusionadoras ultra rápidas

Fusionadoras ultra rápidas

321
0

Fusionadoras ultra rápidas

Livingston ha aumentado su portfolio de equipos de empalme de fibra óptica con nuevas fusionadoras ultra rápidas de Fujikura. Estas unidades se suministran en diversas opciones de alquiler para responder a las necesidades específicas de los instaladores.

Las novedades incluyen el modelo 70S para fibra monomodo y multimodo (ITU-T G.651/652/653/655/657) que se caracteriza por cámara de dos ejes con 320 aumentos y sensor de imagen CMOS, protector de viento programable, calentador de tubo automatizado, batería de ion-litio y LCD a color de 4.73”.

La 70S realiza la fusión en 7 segundos (con un tiempo de calentamiento de 14 segundos) y los usuarios pueden elegir entre cien modos de empalme y treinta modos de calentamientos diferentes. Los datos de hasta dos mil fusiones se pueden almacenar en la memoria de estado sólido.

Con un formato compacto (146 x 159 x 150 mm), ligero (2.7 kilogramos) y robusto (resistente al choque, al polvo y la humedad), estas fusionadoras ultra rápidas portátiles puede realizar doscientas operaciones antes de necesitar recarga.

Otros modelos de fusionadoras ultra rápidas

Esta fusionadora se complementa con el modelo 70R ribbon splicer de Fujilkura, que también incorpora un protector de viento programable, tiene un tiempo de calentamiento de 40 segundos y puede efectuar 110 empalmes antes de la recarga.

También se encuentran disponibles las fusionadoras ultra rápidas 12S y 19S de Fujikura con cladding-alignment y una amplia variedad de medidores de potencia óptica y OTDR (reflectómetro óptico en el dominio del tiempo).