Inicio OptixSoft Gestión de test de fibra óptica en la “nube”

Gestión de test de fibra óptica en la “nube”

298
0

Gestión de test de fibra óptica en la “nube”

OptiXsoft y Agizer han introducido la solución Fiberizer Cloud – saas (software as a service) de gestión y análisis de datos de fibra óptica.

Ambas compañías, sabedoras de las dificultades que tienen las pymes a la hora de instalar y mantener sistemas de gestión o bases de datos, han desarrollado este servicio que responde a los requerimientos de ingenieros y empresas.

Con la disponibilidad de Fiberizer Cloud, los profesionales ya no tienen que almacenar múltiples copias de sus trazas de OTDR en varios PC (con numerosos archivos) ni adquirir un software a medida.

Esta solución en la “nube” permite guardar y analizar datos de pruebas de fibra óptica desde el navegador abierto en el PC, portátil o dispositivo inteligente (iOS y Android) con conexión a Internet.

Fiberizer Cloud soporta trazas OTDR en el formato universal GR-196 & SR-4731 .sor para trabajar con la práctica totalidad de OTDR. Este software permite analizar pérdidas, reflexión o atenuación y, posteriormente, generar informes en PDF.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto