Inicio CAILabs Grabación del webminar tecnología para instalación de fibras ópticas

Grabación del webminar tecnología para instalación de fibras ópticas

2449
4

Grabación del webminar tecnología para instalación de fibras ópticas

Ya disponible la grabación del webminar tecnología para instalación de fibras ópticas que la empresa CAILabs, que desarrolla y fabrica soluciones innovadoras para aumentar la capacidad de las fibras ópticas multimodo, realizó para nuestra editorial el pasado enero y en el que Valentín Henry y Olivier Jacq, Director técnico y Business Developer de la firma, respectivamente, explicaron sus soluciones destinadas a instaladores e integradores de redes de fibras ópticas.

La tecnología para instalación de fibras ópticas MPLC (Multi-Plan Light Conversion) de CAILabs permite una formación flexible y completa de la luz con pérdidas muy limitadas a través de una sucesión de perfiles de fases transversales, similar al de lentes muy complejas, que permiten la excitación de distintos modos dentro de la fibra óptica.

Si no pudo asistir pero quiere estar al día de las mejores tecnologías de instalación para las fibras ópticas, rellene el siguiente formulario y recibirá las claves para visualizar gratuitamente la grabación del webminar.




Deseo visualizar la grabación del Webminar tecnología para instalación de fibras ópticas sino

Deseo recibir su semanario por email sobre fibra óptica sino

PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo Nº 30-1º - 28008 Madrid.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here