Inicio Fibercom Herramienta de análisis para productos de inspección de fibra

Herramienta de análisis para productos de inspección de fibra

327
0

Herramienta de análisis para productos de inspección de fibra

AFL presenta el Test Results Manager 2.0 (TRM 2.0), una herramienta de análisis, visualización e informes ‘todo en uno” que ha sido diseñada para uso con los productos de inspección de fibra Noyes, distribuida oficialmente en España por la compañía Fibercom.

El TRM 2.0 se encuentra disponible en versiones Basic y Advanced. La básica permite al personal técnico visualizar resultados, generar informes, analizar trazas de OTDR, mostrar resultados de certificación y editar por lotes trazas OTDR descargadas desde los productos Noyes M-Series, C-Series, CS-Series, OFL-Series, FLX-Series OTDR & OPM.

La versión avanzada añade capacidades como promedio de traza bidireccional y detección de Microbend / Macrobend. El promedio bidireccional aporta una mejor medición de las pérdidas de empalme, donde se usan diferentes tipos de fibra.

La herramienta también se caracteriza por integrar imágenes end-face FOCIS o DFS1 en resultados OTDR y OLTS y soportar formatos de fichero .SOR Telcordia (GR-196 v1.1, SR-4731 1 & 2).