Inicio Herramientas Herramienta de inserción y extracción TCEXT

Herramienta de inserción y extracción TCEXT

7831
0

Con una fabricación cómoda al manejo manual, la herramienta de inserción y extracción TCEXT permite al técnico sobre el terreno operar en armarios con mucha densidad de cables.

Tempo Communications, especialista en soluciones de prueba y medición para proveedores de servicios de comunicaciones, presenta su nueva herramienta de inserción y extracción TCEXT para conectores LC.

Pensada para simplificar los procedimientos de inserción y extracción de este tipo de conectores, la TCEXT es una herramienta indispensable para unos conectores de pequeño tamaño en un marco en el que, precisamente, los conectores van disminuyendo de tamaño progresivamente.

La idea de esta herramienta de extracción e inserción es simple, con una forma de pinzas para asir y manipular el conector, aunque con un acabado en la punta que entra en contacto y asegura el conector, que presenta una forma idónea para asirlo con fuerza. Además, los ‘brazos’ de la pinza son suficientemente largos como para situar el cable con comodidad mientras se está operando sobre el conector.

Gracias a esta configuración, los técnicos sobre el terreno pueden operar sin problemas en armarios muy congestionados de diferentes tipos de cables sin llegar a tocar los cables adyacentes, con la consecuente creación de un problema de conectividad en los racks.

Además de poder trabajar con los conectores de tipo LC, el TCEXT es también compatible con otros formatos de conector como el SC, el MU, o el MTRJ, en este último caso, tanto en la versión simplex como en la duplex.

Más propiedades y características

Podemos encontrar todas las características de esta herramienta en su página web, y la garantía que ofrece Tempo para esta herramienta es de por vida, como la que cubre todas las Paladin Tools.

Herramienta de inserción y extracción TCEXT

Su peso es de 90 gramos con un tamaño de 177,8x60x15 mm, y está realizada en acero medio al carbono con un cojín PVC en el mango para hacer más cómodo su manejo, y con una pátina de acabado en óxido negro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.