Inicio Brocade Integración Fibre Channel de 16 Gbps

Integración Fibre Channel de 16 Gbps

507
0

Integración Fibre Channel de 16 Gbps

Brocade ha demostrado que sigue en la vanguardia de las redes SAN de última generación al anunciar la primera solución end-to-end completa del mercado basada en el protocolo Fibre Channel de 16 Gbps con Dell Compellent, desde servidores a switches y almacenamiento, que duplica el ancho de banda para las aplicaciones críticas de negocio en entornos de centros de datos altamente virtualizados.

La solución end-to-end de Fibre Channel de 16 Gbps se consigue mediante nuevas mejoras a las cabinas de almacenamiento Dell Compellent SC8000, ente ellas un controlador de 16 Gbps de última generación basado en la plataforma de servidores Dell 12G, junto con un nuevo sistema operativo, el Compellent Storage Center 6.3. Además, el fabricante ha anunciado la disponibilidad del Brocade M6505, un módulo de E/S SAN embebido de Fibre Channel de 16 Gbps para Dell, que permite al chasis blade Dell PowerEdge M1000e conectarse directamente a las cabinas de almacenamiento Compellent con mayores capacidades de ancho de banda, así como a cualquier otro entorno SAN.

El módulo ofrece una excepcional relación precio/rendimiento y funcionalidad empresarial para los chasis blade Dell PowerEdge M1000e. Se puede configurar en 12 o 24 puertos, y es compatible con velocidades de 4, 8 o 16 Gbps. Complementa a otros miembros de la familia SAN de Brocade comercializada por Dell, que incluye el switch Brocade 6510, configurable entre 24 y 48 puertos, y el Brocade DCX 8510 Backbone, disponible en configuraciones de 4 y 8 slots.

Las funcionalidades únicas de las soluciones SAN de esta firma, que permiten a los clientes obtener un valor inmediato, incluyen la segunda generación Inter-Chasis Links (ICL) que facilita Fabrics más planas, más rápidas y más sencillas, con menos cables, que dan lugar a una mayor consolidación, reduciendo la complejidad de la red y los costes.

Asimismo, un nuevo tipo de puerto, denominado Diagnostic Ports (D_Ports), permite a los administradores identificar y aislar rápidamente los problemas en ópticas y cable, reduciendo significativamente el despliegue de la Fabric y los tiempos de diagnóstico.

Vea un vídeo explicativo a continuación: