Inicio Comunicaciones Interfaces multiprotocolo

Interfaces multiprotocolo

76
0
Compartir

Interfaces multiprotocolo

La arquitectura DUSAC, principalmente orientada a conectividad en centros de datos, permite una transmisión conjunta de servicios multiprotocolo de forma transparente, sin introducir latencia adicional a los sistemas ópticos C/DWDM.

Estas características de transparencia, la no introducción de retardo y el soporte de servicios multiprotocolo se reflejan en cada una de las tarjetas FTX que actúan como interfaces en la familia DUSAC.

Las tarjetas FTX permiten, por un lado, la conexión a equipos de usuario a través del puerto local basado en conectores LC, monomodo (SR) o multimodo (LR) y, por otro, la conexión a un módulo multiplexor óptico a través de un láser, sintonizable en diferentes longitudes de onda, propietario de Fibernet, que define el puerto de línea.

La nueva tarjeta FTX-n, desarrollada por este fabricante, mantiene todas las funcionalidades que caracterizan a la familia DUSAC a la vez que aporta una mayor versatilidad en cuanto a protocolos soportados. Es un transpondedor óptico que da soporte a un canal digital y bidireccional de usuario, permitiendo velocidades comprendidas entre 1 y 10 Gbps sobre el mismo dispositivo por medio de una única interfaz.

Esta interfaz permite dar cobertura a servicios de conectividad para entornos de Networking (Ehernet), Mainframe (ISC-3, Infiniband-) y entornos de almacenamiento (FiberChannel) pasando de un tipo de servicio a otro mediante un simple cambio de configuración en remoto. Además, añade características avanzadas de gestión que le permite conocer al operador en tiempo real los parámetros de servicio de la misma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor