Inicio Envolventes Kit de distribuidores de fibra óptica

Kit de distribuidores de fibra óptica

275
0
Compartir

Kit de distribuidores de fibra óptica

Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, presenta este nuevo kit consistente en una caja distribuidora de fibra óptica extraíble 19” de 1U de altura para el conexionado y el parcheo del cableado de fibras.

Tiene como principal función facilitar en tiempo y costo las instalaciones de fibra óptica al incorporar la posibilidad de pasamuros multi y monomodo, satisfaciendo los requerimientos de rapidez y costo.

Incorpora una bandeja extraíble para facilitar la instalación y varias entradas de cables en la parte posterior.

Con solo 1U de altura para el conexionado y el parcheo del cableado de fibra óptica en las instalaciones de fibra óptica, tiene fijación en su parte delantera mediante conjuntos de fijaciones e incluye la tornillería para su montaje.

La bandeja cuenta con 2 tiradores frontales y con huecos en su parte frontal para colocación de paneles extraíbles de hasta 24 conectores tipo ST, SC, LC y ciegos. Los paneles son fabricados en chapa de 1,2 mm y permite acceso al interior del equipo sin necesidad de desmontar ningún elemento del rack.

Se puede utilizar como punto de interconexión entre racks y el cableado de fibra óptica, equipos de conversión de fibra óptica a cableado de cobre, y en todas las aplicaciones en general del sistema de cableado de fibra, y donde se requiera uniones o fusiones de fibras ópticas.

Cumple con las normativas estándar EIA-310-D y con la norma IEC 60297-2/ 60297/3, conformidad CE y norma RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor