Inicio Avago Kit de evaluación de fibra óptica industrial

Kit de evaluación de fibra óptica industrial

90
0
Compartir

Kit de evaluación de fibra óptica industrial

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Avago Technologies ha presentado el kit de evaluación de fibra óptica industrial AFBR-0550Z para ofrecer a los diseñadores de sistema un medio conveniente a la hora de comprobar el rendimiento de los transmisores HFBR-1414PTZ y los receptores AFBR-2419TZ.

La placa de evaluación se monta con un módulo HFBR-1414PTZ, que se usa como transmisor de referencia; un módulo AFBR-2419TZ; dos conectores SMA para señales de entrada / salida; y dos cabezales de dos pines, uno para monitorizar la señal de entrada eléctrica suministrada a la sección del transmisor de la tarjeta (JP1) y otro para controlar la señal de salida eléctrica generada por el receptor (JP2).

Este kit de evaluación de fibra óptica industrial es una placa PCB de dos capas que ha sido diseñada para rendir a 50 Mbps. Las líneas del transceptor se ubican por debajo del plano de tierra para garantizar un path de retorno de señal de baja inductancia e impedancia continua en la traza. Además, el plano de tierra bajo el transceptor ayuda a disipar la energía térmica.

Trabajando con el kit de evaluación de fibra óptica industrial

Para mejorar el rendimiento del transceptor, el condensador de desacople y el ferrite bead se deberían colocar lo más cerca posible de la fuente de tensión.

El voltaje se mide a través de una resistencia de 2 k?. La placa está equipada con cuatro tomas de 2 mm para la fuente de tensión de 5 V, tanto para el transmisor como para el receptor.

El kit de evaluación de fibra óptica industrial se compone de la placa de evaluación, fibra multimodo de 62.5 µm ST/ST de un metro de longitud y fibra PCS de 200 µ ST/ST de un metro de longitud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor