Inicio Fluke Networks Kits de comprobación de fibra

Kits de comprobación de fibra

76
0
Compartir

Kits de comprobación de fibra

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos electrónicos y de mantenimiento industrial a nivel mundial, presenta los kits de comprobación de fibra y Medido de Potencia óptica MultiFiber Pro™ MultiFiber Pro de Fluke Networks.

Es el único comprobador de fibra que puede comprobar troncales de fibra y conectores MPO automáticamente sin cables de salida, elimina la complejidad de problemas en la polaridad y facilita la comprobación de casetes en campo. No tiene tapas que manejar o perder e incorpora conector MPO con obturador.

Ya sea que use troncales de fibra predeterminadas de 10 Gbps o planea para rendimiento de 40/100 Gbps de próxima generación, los centros de datos están estableciendo un estándar para soluciones en conectores MPO.

La instalación típica de fibra en centros de datos implica validación de MPO lenta, manual e impreciso. MultiFiber Pro ofrece es 90 por ciento más rápido que el método de comprobación de fibra sencillo puesto que mide la pérdida de potencia y valida la polaridad en 12 fibras en un solo conector, reduciendo así el tiempo para comprobación de semanas a días.

Los resultados de comprobación son muy fáciles de interpretar con un sencillo interfaz de usuario que muestra los 12 cables conectados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor