Inicio Latiguillos Latiguillo dúplex LC para alta densidad

Latiguillo dúplex LC para alta densidad

200
0

 

Siemon, especialista líder global en infraestructuras de redes, ha lanzado un innovador latiguillo duplex de fibra óptica LC BladePatch que revoluciona el parcheo de alta densidad con el uso más sencillo.

Con su acción intuitiva y ergonómica, elimina completamente la necesidad de acceder a la patilla durante la instalación y la retirada del parcheo, evitando cualquier interrupción o daño a los conectores de fibra adyacentes en los entornos de parcheo de fibra de mayor densidad.

Siemon ha llevado el parcheo de fibra de alta densidad a un nivel completamente nuevo con una gran cantidad de importantes características todavía pendientes de patente: en primer lugar el diseño del capuchón push-pull que permite un control preciso de la patilla al retirarla del punto de conexión, optimizando la instalación y la retirada en las aplicaciones de mayor densidad.

Latiguillo dúplex LC para alta densidad El diseño de la patilla rotativa elimina el daño potencial de cable y conector durante los giros por cambios de polaridad, a la vez que indica claramente que se ha realizado un cambio de polaridad. Además el nuevo latiguillo cuenta con un diseño de diámetro de cable unitubo más pequeño que reduce la congestión del pasahilos permitiendo un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia energética y una gestión más sencilla del cableado.

Disponible con fibra monomodo OS2 (UPC) y multimodo 50/125 XGLO OM3 y OM4 con construcciones OFNR, OFNP y LSOH, resulta especialmente adecuado para soportar aplicaciones de fibra de 10 Gigabit de alta velocidad en distancias ampliadas y estructuras troncales de generaciones futuras.

Cuenta con un pulido de conector que cumple las restrictivas especificaciones Telcordia e ISO/IEC y supera todos los requisitos de pérdida de inserción y pérdida de retorno ANSI/TIA e ISO/IEC. Diseñado para ser utilizado con cualquier adaptador LC dúplex de apertura estándar o SFP, está revisado en fábrica al 100 por cien para garantizar un rendimiento óptico preciso, y tiene una garantía de 20 años.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto