Inicio CMATIC LC Unibody conector reversible con tecnología Spectro-Link

LC Unibody conector reversible con tecnología Spectro-Link

1804
0

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia el modelo LC Unibody, un nuevo conector reversible con tecnología Spectro-Link de Leviton que, reforzando su oferta de cables troncales, mazos y latiguillos, permite a los responsables de centros de datos y redes corporativas mejorar las prestaciones en entornos de alta densidad con un creciente número de conexiones físicas.

Diseñado para centros de datos y aplicaciones de alta densidad, el nuevo conector de fibra óptica incorpora varias patentes, incluyendo rendimiento de ultra baja pérdida, inserción y extracción precisas, cambios de polaridad sencillos y seguros (sin doblar la fibra) y diseño de bajo perfil que facilita el acceso.

Así, el LC Unibody Connector con Tecnología Spectro-Link se encuentra disponible en cables troncales de fibra, mazos y Premium Plus Fiber Patch Cords de Leviton.

Facilidad de gestión de red

En los entornos de parcheo de muy alta densidad, el acceso a los conectores individuales en tareas MAC o test de canal supone un auténtico reto.

El nuevo conector LC Unibody posee una carcasa compacta con alineación paralela de los cuerpos de cierre LC dúplex. Esto hace que sea más fácil guiar el conector a su posición en entornos densos o con poca luz en el primer intento. Además, su push-pull grip elimina cualquier posibilidad de alterar los conectores cercanos.

LC Unibody conector reversible con tecnología Spectro-Link

Las patentes y las virolas premium minimizan las pérdidas de inserción: 0,15 dB para el conector LC multimodo y 0,25 dB para el monomodo. Esto se traduce en una en mejoras de diseño y mantenimiento de las redes.

Además, sus dos capuchas antipolvo (herméticas y selladas) aumentan la protección y garantizan un aire “limpio” alrededor del extremo del entorno de prueba de producción.

Cambios más sencillos de polaridad

La tecnología Spectro-Link simplifica los pasos requeridos de polaridad inversa in situ, reduciendo así el daño potencial de la fibra sin necesidad de herramientas ni exposición de la propia fibra.

El diseño patentado soporta la polaridad inversa sin doblar ni mover las fibras. Además, los indicadores de polaridad A-B/A-A (fáciles de ver) muestran si se ha modificado la polaridad de un conector en fábrica.

Finalmente, si quieres conocer más sobre este conector, visita la página del fabricante y para adquirirlo, debes ir a la web del distribuidor CMATIC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.